viernes, 4 de noviembre de 2016

Ucamera con Alma de Africa

| |
El pasado 22 de Octubre,  Ucamera acompaño a la Union Deportiva Alma de África en su presentacion oficial que tuvo lugar en el Museo Palacio del Tiempo Jerez. Una jornada magica que nos hizo ver la razon mas importante para ganar el partido: la integración.

Además de las novedades en la equipación: Art14 de la Declaración de los Derechos Humanos y el himno del club gracias al grupo jerezano La Pompa Jonda, los jugadores recibieron el apoyo de Risto Mejide y Manu Sánchez que estuvieron presentes en el Acto y Vicente del Bosque que envió un vídeo uniéndose a la red. "yo también soy Alma de África".

Se presentó en primicia el reportaje realizado por el periodista deportivo José David López en el que se resume magistralmente la historia de este proyecto y las vivencias de sus protagonistas.

El acto tuvo momentos muy emotivos que además de emocionar a los asistentes les hizo tomar conciencia de la realidad de este colectivo. Aun quedan jugadores con problemas de "Techo y Comida".

Desde Ucamera, nuestro granito de arena. Nuestro compromiso de colaboración con la entidad de forma altruista y solidaria. La enhorabuena al equipo humano de Alma de Africa, desde Alejandro, Quini, Irene, Pepe (el mister) hasta Christian, Kameni y resto de jugadores y colaboradores que luchan dia a dia para que estos chicos esten integrados en esta sociedad y dispongan de una vivienda y un trabajo digno.








0 comentarios:

Publicar un comentario