martes, 11 de octubre de 2016

Asamblea General Ucamera

| |
El pasado dia 4 de Octubre tuvo lugar la Asamblea General de Ucamera realizada en nuestra sede en el Salon de Grado Izquierdo del Campus Universitario de Jerez.

Con una participacion de casi el 80% de los socios, dimos comienzo al nuevo curso y la bienvenida a nuevos compañeros.

Se hizo lectura de la Memoria Anual, de la cual se entregó copia a los asistentes, donde se detallo el trabajo realizado en el curso anterior, terminando con el estado de cuentas.

Entre los temas tratados caben destacar la II Exposición Fotográfica de la Asociacion, para comienzos de Noviembre y la adhesion a la Federación Andaluza de Fotografia (FAF) y a su vez a la Confederación Española de Fotografia (CEF).

Un año que comienza con elecciones a la presidencia de la Asociación. Todo miembro de la Asociación es libre de presentarse. Recordar que los candidatos interesados deben comunicarlo a la directiva actual como ultimo día, e 18 de Octubre de 2016.

Una Asociacion, que nacio con el proposito de aprender y disfrutar de la fotografía. Una señal distintiva que nos ha marcado desde nuestros comienzos. Ya sea atraves de talleres, charlas magistrales, salidas,.... Ya consolidados como Asociacion referente del marco, animamos a todos a que nos acompañen y disfrutemos juntos de nuestra pasión: la FOTOGRAFIA.

Compartir, es recibir. 
Aprender, y enseñar
Disfrutar

Como presidente electo, agradeceros la confianza puesta en mi, y os recuerdo que yo solo soy uno mas. UCAMERA SOMOS TODOS. TODOS SOMOS UCAMERA

Un saludo,

Fran Cintado

Presidente UCAmera









0 comentarios:

Publicar un comentario