miércoles, 15 de junio de 2016

Inauguracion Fotogenia

| |
El pasado viernes 10 de Junio se llevo acabo la Inauguracion de la II edición del Festival Nacional de Fotografía del Ciudad de Jerez Fotojenia 2016, que se celebra del 10 de junio al 1 de julio en distintos espacios de la ciudad, como un referente a nivel regional con exposiciones, talleres, conferencias y mesas redondas en torno al arte de la fotografía y como tal, la Asociación UCAmera no quiso perderse este evento con la presencia de una nutrida comitiva de miembros de la misma.

Este evento, de carácter bianual, rinde homenaje en esta edición a los miembros de esta entidad fallecidos, “una serie de compañeros del trabajo, de vida y de andanzas en las fotografías que son Adrián Fatou, Servando Estrade, Juan Luis Corrales; Mariano Cristóbal; Eduardo Pereiras; Manuel Rodríguez; Fausto Santa Bárbara y Antonio Hidalgo.
Las exposiciones tendrán lugar en:

Los Claustros de Santo Domingo
Sala Arte a Diario
Sala Pescadería Vieja: se mostrarán fotografías de Eduardo Pereira, algunas prácticamente inéditas;
Sala El Molino del Alcázar: se expondrán los trabajos de Mariano Cristóbal y Adrián Fatou
Sala Salvador Diez del Palacio de Villavicencio: fotografía de Servando Estrade y Fausto Santa Bárbara, Antonio Hidalgo, Manuel Rodríguez y Juan Luis Corrales.
Sala Compañía: muestra colectiva con una fotografía de cada autor que ha expuesto a lo largo del año en la Agrupación Fotográfica San Dionisio.

Animamos a todos a disfrutar de este gran evento que muy bien han desarrollado nuestros compañeros de la Agrupación San Dionisio.









0 comentarios:

Publicar un comentario