miércoles, 20 de enero de 2016

Carlos Grande en UCAmera

| |





Ayer visito la sede de UCAmera,  Carlos Grande, un apasionado de la fotografia.

Los asistentes pudimos disfrutar de una presentación diseccionada del fotógrafo jerezano Carlos Grande, muy interesante y amena, además de pedagógica. 

Se percibe, al hablar de su Fotografía, que la vive con pasión. Prefiere editarlas en blanco y negro, tanto paisajes como fotografias de larga exposición. Imágenes con simetría y sin presencia humana, aunque sí con su huella. 

Un enamorado de la fotografia, de la que comenta que el dia que no disfrute colgara la camara, dificil lo vemos segun los trabajos presentados, llenos de pasion y dedicacion. 

Humilde en sus trabajos, destaca que siempre se esta aprendiendo, da igual el equipo fotografico que utilices, lo importante eres tu y tu forma de ver la fotografia, tu ojo fotografico, educado viendo fotografias en libros, exposiciones,...  Porque como bien define, una fotografia empieza en tu cabeza, en forma de idea y no esta terminada hasta que la tienes en tus manos.

Nos deja ademas un consejo practico: "El peso de tu mochila es inversamente proporcional a la claridad de tus ideas"

En Ucamera apostamos siempre por el aprendizaje desde la humildad de sus miembros y Carlos es un ejemplo de nuestra filosofia.

Gracias Carlos. 

Un paso más en nuestro aprendizaje.







0 comentarios:

Publicar un comentario