viernes, 20 de noviembre de 2015

UCAmera colabora en la III Jornada de la Paz

| |






Ayer se presento la III Jornada de la Paz, cuyo cartel - diseño de la alumna Inmaculada Postigo Dovao - se ha presentado en la rueda de prensa del Campus de Jerez, jornada organizada por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, bajo la coordinación del área de Biblioteca y Archivo de la UCA y con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y numerosas asociaciones y colectivos, entre los que esta UCAmera.


La III Jornada de la Paz 2015 de la Universidad de Cádiz se celebrará el próximo 26 de noviembre en el Campus de Jerez, bajo el eslogan La paz eres tú, con la colaboración de un total de 49 organismos públicos y ONG. La vicerrectora de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, Teresa García, acompañada por la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deporte del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, Laura Álvarez, el coordinador de la Jornada, Ricardo Carrero, y el director del área de Biblioteca y Archivo de la UCA, Ricardo Chamorro, detallaron su programa, que abarcará medio centenar de actividades paralelas entre talleres, conferencias, exposiciones y actuaciones, entre otras.  


Las actividades se distribuirán, desde las 12 de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, por los espacios y sedes del Campus, entre los edificios de Despacho y Seminarios, de Servicios Comunes, Multiusos, Patio, Aulario, y Biblioteca.

UCAmera colaborara en este acto realizando fotografias de la jornada. A su vez pondra un Stand para que la comunidad universitaria conozca nuestro funcionamiento y buen hacer respecto a la fotografia.

OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario