lunes, 12 de octubre de 2015

Comienzo del Curso 2015/2016

| |

El pasado dia 30 de Septiembre se iniciaba el nuevo curso fotografico en nuestra Asociacion. En el se fueron limando las bases del calendario para este nuevo año. Como viene siendo habitual nos volveremos a seguir reuniendo todos los Martes de 17:30-19:30 en el Salon de Grado Izquierdo de la Universidad de Cadiz en su Campus de Jerez.

Por inicio del curso escolar en la Universidad de Cadiz, trasladamos nuestra segunda cita al miercoles 7 de Octubre. De  esta reunion se reforzaron los puntos tratados la primera cita y que son tal como siguen:

1- Se enviara por e-mail un boletin de inscripcion con la idea de actualizar la base de datos
2- Se acuerda la adquisición de 40 marcos y paspartu para que la Asociacion disponga de lo necesario para poder montar exposiciones.
3- Se justificara los gastos producidos durante el año, que nos servira de justificación para la beca recibida.
4- Los 13 miembros que han participado en el I Semanal de UCAmera, deberan aportar 3 de sus fotografias para que formen parte de la exposición itinerante a inaugurar en Arcos para el mes de Febrero.
5- UCAmera llega a un acuerdo de trabajo mutuo con el periodico La Voz del Sur, de la mano de Juan Carlos Toro, para promocionar la Asociacion a cambio de facilitarles fotografias de Jerez y sus alrededores, realizadas por los miembros de UCAmera.
6-Tambien este año volveremos a tener el mensual del reto. Para este año volveremos a contar con Manu Ruhe, Jadoga y Mercedes como jurado. Para este año se ha propuesto que la serie de tres fotos se entregue en un solo archivo y los temas propuestos para este años son: Otoño, Soledad, Lluvia-Niebla, Hora azul, Lineas y formas, Animales, Amanecer,...
7- Se aprueba la participacion en el I Certamen Photo-Luz Bahia.
8- Ya estan disponibles la relacion de cursos fotograficos que se realizaran a lo largo del curso.
9- Tendremos la visita de fotografos profesionales como Jose Antonio Carmona Otero, Antonio Moreno, entre otros.

En fin un año que  comienza cargadito, pero con mucha ilusion y pilas recargadas para fotografiar, fotografiar y seguir aprendiendo.

Os esperamos a todos!!!!


"Cuéntame algo y lo olvidaré. Muéstramelo y lo recordaré. Házmelo hacer y lo aprenderé"


Un saludo,

Fran Cintado
Presidente UCAmera

0 comentarios:

Publicar un comentario