miércoles, 4 de marzo de 2015

Jornada de Exposiciones Fotográficas por Jerez.

| |
Jornada de Exposiciones Fotográficas por Jerez.

El pasado Martes  3 de Marzo, trasladamos nuestro aula a la calle, haciendo un recorrido por las diferentes exposiciones fotográficas de la ciudad.

Un nutrido grupo de UCAmera disfrutamos de una tarde repleta de eventos. Empezamos en la calle Salvador, 6, en la sede de Hamman Andalusi, donde disfrutamos de "14 Palos", una exposición pictórica mas que fotográfica,
 
Pero luego en Plaza Peones en el Zoco Artesano, nos encontramos con la exposición de Antonio Marín Pacheco, una serie fotográfica en blanco y negro de flamenco en su esencia, y donde el autor gustosamente nos comento un poco sobre como realizo su trabajo
 
Aprovechando el recorrido, entramos en la sede del Ateneo para disfrutar con la exposición "Gadeiras" de Jose G. Granados, que muy atentamente nuestro compañero Javier Cala nos expuso. 
Luego, y quizás la mas impactante por su presentación, estuvimos en la Galería de arte Fedearte con la exposición de Javier Fergo, "Bailando en Plata"

Para terminar hicimos un visionado a la exposición "Puro Flamenco" de Ana Palma en el Tabanco el Pasaje, donde nuevamente nuestro compañero Javier Cala, nos estuvo comentando el método utilizado por la autora para realizar las fotos.

Una tarde a ritmo de grandes fotografías. En el tintero quedaron otras exposiciones no menos importantes que por temas de horarios no pudimos ver de forma grupal, que se adjunta por si alguno a titulo personal quisiera verlas:

"Vidas Gitanas"  hasta 7 Marzo de 9:30-13:30 en Palacio Villavicencio del Alcazar
"Miradas de Bailadoras" de Paco Sanchez, hasta 9 de Marzo 9:30-13:30 en Centro Andaluz Flamenco, Pz San Juan, 1
"Un Año sin Paco", dedicada a Paco de Lucia, en La Guarida del Angel, en c/Porvenir

0 comentarios:

Publicar un comentario