miércoles, 28 de enero de 2015

Raúl Caamaño visita UCAmera

| |

El pasado Martes 27 de Enero nos visitó el fotógrafo Raúl Caamaño y nos presentó sus trabajos al mismo tiempo que su forma de trabajar. 

Una conferencia interactiva y muy amena, en la cual el ponente se integró con los asistentes y viceversa, consiguiendo que la exposición se convirtiera en un debate sobre los trabajos del propio ponente, en el que todos daban su opinión y reflejaban el entusiasmo por la fotografía.


Desde nuestra Asociación queremos agradecer a Raúl Caamaño su visita desinteresada e invitamos a que nos visite otro día.

Raúl Caamaño fotógrafo autodidacta de El Puerto de Santa María. Se inició como reportero gráfico en el Diario de Cádiz y el grupo Zeta, posteriormente se ha dedicado a la enseñanza de técnica fotográfica y manejo de photoshop. Es un apasionado del reportaje social. Ha expuesto en algunas galerías y en el Aularío la Bomba de la UCA.

1 comentarios:

Gracias por tu participación desinteresada que tanto disfrutamos todos. Haces unos trabajos geniales. Una charla muy apena y productiva.

Publicar un comentario